Lunes, 23 Diciembre 2019 13:16

TODO POR UNA COLEGA

Estimada Comunidad del Liceo 7, el sábado 21 de diciembre se llevó a cabo un Bingo solidario a beneficio de nuestra querida colega de inglés Rossana Barría Valladares.

En virtud de esto, queremos agradecer a los integrantes de esta comunidad, quienes hicieron posible esta noble cruzada.

Nuestros agradecimientos sinceros y afectuosos a:

Docentes, asistentes de la educación y equipo de gestión de la comunidad educativa, estudiantes, apoderados, ex alumnas, amigos e instituciones: Elige Educar, Instituto chileno –británico de Cultura, Centro Laser, Chilladiseño, Sindicato de Trabajadores de Providencia, Corporación de Desarrollo Social de Providencia, Colegio de Profesores de Providencia, Sr. Arturo Guerrero de la Vega Central, Sr. Cristian Morales de LATAM, Docente del Liceo Nº1 de Niñas Javiera Carrera.

“La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo.”  (Samora Machel).

Un abrazo fraterno

COMUNIDAD  LICEO  SIETE DE PROVIDENCIA