Martes, 13 Octubre 2020 17:00

ENTREGA ÚTILES ESCOLARES 1° MEDIOS / ENCUESTA IVE / ENTREGA DE TABLETS

Estimados Apoderados, junto con saludarles, informamos que el jueves 15 de octubre se hará entrega de Tablets y útiles escolares para 1° medio.
En el caso de 1° medio se hará entrega de útiles escolares a todas las estudiantes de 1° medioque son proporcionados por la JUNAEB y quedebido a la pandemia no se habían podido entregar antes y, también se entregará Tablets

Asimismo los apoderados que no han enviado la encuesta IVE deben completarla en ese mismo momento en forma presencial, para lo cual se les solicita puedan llevar su propio lápiz de pasta, tanto para completar la encuesta como para firmar la entrega de los útiles. Les recordamos que el llenado de la encuesta es obligatorio, debido a que la información que usted entregue le permitirá a JUNAEB y a otros servicios públicos, conocer la condición de vulnerabilidad de su hijo/a y así entregar los servicios, beneficios y becas adecuados a sus necesidades.

El lugar de la entrega será en el Liceo 7 de Providencia,  Monseñor Sótero Sanz 60, Providencia.  Debido a la pandemia, se han fijado horarios establecidos para cada curso y sesolicita respetarlos:
1° Medio A/  10:00 a 10.30 hrs
1° Medio B/ 10:.30 a 11:00 hrs
1° Medio C/ 11:00 a 11.30 hrs
1° Medio D/  11.30 a 12:00 hrs
1° Medio E/  12:00 a 12.30 hrs
1° Medio F/ 12.30 a 13:00 hrs
1° Medio G/ 13:00 a 13.30 hrs

En el caso de las Tablets se entregarán en Horario de 09:00 a 11:30 hrs.
Debe asistir al retiro el apoderado titular, en el caso que no pueda, debe hacerlo el apoderado suplente con un poder simple y mostrar el carnet del apoderado titular (fotocopia o digital).
Para el retiro, es necesario:
- Mostrar carnet de identidad del apoderado o de la estudiante.
- Si no puede asistir el apoderado, puede ir la estudiante.
- Sacar el  Permiso Temporal Individual:Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos en Comisaría Virtual (si es necesario para el desplazamiento).
- Respetar las medidas sanitarias como el distanciamiento físico y uso de mascarillas.
- Ser puntual, según el horario indicado.

ORIENTACIÓN - LEY SEP