Lunes, 05 Abril 2021 17:18

RETIRO TABLET

Estimados Apoderados

Junto con saludarles y esperando que se encuentren muy bien, se informa que los estudiantes que se encuentran en la nómina se han adjudicado una tablet para uso de sus quehaceres académicos. La nómina tiene un orden de RUT, el cual se encuentra sin dígito verificador, para seguridad de los estudiantes.

Por favor, leer con atención las indicaciones que se detallan, para no tener dificultades al momento del retiro.

Datos a considerar:

• Fecha de entrega: Mércoles 07 de abril de 2021.
  • Horario: 10:00 a 12:00 hrs.
  • Lugar: Liceo 7 de Providencia. Monseñor Sótero Sanz 60, Providencia.

Para el retiro, es necesario:

- Mostrar carnet de identidad del apoderado.

Debe asistir al retiro el apoderado titular, en el caso que no pueda, debe hacerlo el apoderado suplente con un poder simple y mostrar el carnet del apoderado titular (fotocopia o digital), no se entregarán tablet a estudiantes, solo al apoderado o apoderado suplente.

- Sacar permiso en comisaría virtual en el caso de necesitarlo. Permiso Temporal Individual - Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos.

- Respetar las medidas sanitarias como el distanciamiento físico y uso de alcohol gel. Se sugiere llevar su propio lápiz pasta.

¿Qué significa la entrega de la Tablet en calidad de comodato?

a) El apoderado declarará recibir a su entera satisfacción el dispositivo, el que se encuentra en buen estado de conservación y funcionamiento.

b) El equipo debe ser utilizado exclusivamente para fines educacionales del estudiante.

c) En caso de pérdida, robo, hurto o daño por negligencia o imprudencia del apoderado

o del estudiante, será de su cargo la reparación y/o reposición del equipo.

d) Queda prohibido descargar aplicaciones, programas u otros similares sin autorización expresa del Establecimiento Educacional.

e) En cualquier momento el Establecimiento puede cambiar el equipo asignado al estudiante o solicitar su devolución, sin necesidad de esgrimir causa alguna.

f) En caso de que el estudiante no sea alumno regular del establecimiento por cualquier motivo, el apoderado se obliga a restituir el dispositivo al Establecimiento o restituir su valor comercial.

Si renuncia al beneficio, por favor, indicarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de esta forma podemos distribuirlo a un estudiante que lo necesite.

Mª Loreto Mejías Muñoz

Encargada PME y Ley SEP

ARI Docs Viewer: 'https://liceosiete.cl/images/PDF/2021/Listado_RUT_tablet_1_Llamado.pdf' file doesn't exist. Check that the correct path to the file is specified. The path is a case sensitive.