Lunes, 05 Diciembre 2022 13:52

1° Olimpiadas Deportivas de Providencia

Más de 200 estudiantes participaron de la 1° Olimpiadas Deportivas de Providencia

El pasado sábado 03 de diciembre, el Parque Inés de Suárez se vistió de colores, alegría, deportividad y juventud, cuando se llevó a cabo la primera versión de las "Olimpiadas Deportivas Escolares de Providencia", en la cual participaron más de 200 estudiantes de colegios y liceos municipales de la comuna.

Los estudiantes pudieron competir en 4 disciplinas: Vóleibol, Basquetbol, Futsal y Tenis de Mesa, demostrando un gran nivel en cada deporte, pero sobre todo, compañerismo y amistad.

Durante toda la mañana del sábado, se vieron buenos goles en el futsal, excelentes puntos en el basquetbol; extraordinarios remaches en el voleibol y grandes saques en el tenis de mesas.

Tras varios partidos, éstos fueron los equipos ganadores por deporte:

• Vóleibol Femenino: Liceo Carmela Carvajal de Prat.
  • Voleibol Masculino: Liceo Arturo Alessandri Palma.
  • Basquetbol Femenino: Liceo Carmela Carvajal.
  • Basquetbol masculino: Liceo Juan Pablo Duarte.
  • Futsal: Liceo Juan Pablo Duarte.
  • Tenis de mesa femenino: Daniela Millaray, Liceo Carmela Carvajal.
  • Tenis de mesa masculino: Esteban Longobardi, Liceo José Victorino Lastarria.

Junto con esto, y gracias al Club Providencia, se premió al mejor jugadora y jugadora por disciplina, siendo los mejores los siguientes deportistas:

• Josefa Ibarra, del Liceo Carmela Carvajal: Básquetbol Fememino.
  • Keifer Rodríguez, del Liceo Juan Pablo Duarte: Basquetbol Masculino.
  • José Rocilla, del Liceo Arturo Alessandri Palma: Voleibol Masculino.
  • Florencia Venegas, del Liceo Carmela Carvajal: Voleibol Femenino.
  • Andrés Bolaños, del Liceo Juan Pablo Duarte: Futsal.
  • Daniela Millaray, del Liceo Carmela Carvajal: Tenis de Mesa femenino.
  • Esteban Longobardi, Liceo José Victorino Lastarria: Tenis de mesa masculino

Agradecemos a todos los colegios y liceos participantes, y los esperamos el próximo año.