Jueves, 12 Octubre 2023 15:55

Campeonato Escolar Taekwondo

Campeonato Regional Escolar de Taekwondo Ind 2023

"El pasado 30 de septiembre, en las instalaciones del polideportivo de San Bernardo se llevó a cabo el Campeonato Regional Escolar de Taekwondo Ind 2023, donde 3 estudiantes del liceo 7 tuvieron una destacada participación.

Este logro es impresionante considerando que el taller de taekwondo del Liceo 7 se reúne sólo una vez por semana. Sin embargo, el compromiso y el esfuerzo de los deportistas, junto con el apoyo constante de los coordinadores y profesores, llevaron a resultados excepcionales en el torneo.

Las tres deportistas que decidieron representar al Liceo 7 en el campeonato escolar de taekwondo demostraron un desempeño sobresaliente:

Sofía Medina (2ª año A) - Primera Ronda.
Catalina Walker (2º año D) - Medalla de Bronce.
Anastasia Zúñiga (3º año B) - Medalla de Bronce.

El entrenador de taekwondo del Liceo 7, el profesor Enzo Ovando, expresó su alegría y orgullo por los logros de las deportistas: "Estoy muy contento por el resultado de las deportistas. Tuvieron combates desafiantes y demostraron un gran espíritu competitivo. Esperamos volver el próximo año con un equipo aún más grande y preparado para alcanzar nuevos logros".

Las medallas obtenidas por el Liceo 7 son un testimonio del talento y la dedicación de los estudiantes, así como del apoyo brindado por la institución. ¡Felicidades a Sofía Medina, Catalina Walker y Anastasia Zúñiga por su destacada actuación en el Campeonato Regional Escolar de Taekwondo 2023!"