21 Nov, 2017
Lunes, 07 Agosto 2017 09:12

Orquesta Sinfónica Juvenil del Liceo de Niñas N°7 informa

(1 Voto)

Estimadas Familias e integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Liceo de Niñas N°7 de

Providencia:

Junto con saludarles les informo que este sábado comienza un ciclo de ensayos de práctica orquestal, por cinco sábados consecutivos, que corresponde a los cinco viernes que se perdieron producto de las movilizaciones estudiantiles de nuestro establecimiento.

El horario de recuperación de dicha actividad será de 8:30 a 12:30 hrs, ya que el establecimiento estará abierto de 8:00 a 13:00 hrs.

El objetivo general de esta convocatoria es fortalecer el trabajo de la orquesta a través de la práctica sistemática.

La falta de la práctica instrumental junto a sus compañeros de orquesta y entrenamiento sistemático en esta disciplina, no les permite desarrollar el trabajo en equipo y sentido de pertenencia con la agrupación e institución, lo cual las y los desmotiva y genera frustración por no sentirse parte del equipo.

La misión y el compromiso del establecimiento es elevar el desarrollo social, cultural y educacional de nuestras y nuestros estudiantes, brindándoles oportunidades para que todos mejoren su calidad de vida integrando nuestra orquesta.

Una de las tareas fundamentales de la agrupación orquestal del Liceo de niñas N°7, es brindar un espacio cultural a la comunidad liceana, los vecinos de la comuna y alrededores, donde los actores principales son sus hijas e hijos, que además realizan una acción social.

Es por lo que, al igual que años anteriores se organiza un calendario recuperativo de actividades que presentamos a continuación:

CALENDARIO DE RECUPERACIONES DE PRACTICA DE ORQUESTA

Día

Horario de inicio

Horario de término

Persona a cargo

Paola Zamora P

Sin otro particular le saluda muy atentamente

Paola S. Zamora P

Dic. De Coro y Orquesta