24 Jan, 2018
Lunes, 08 Enero 2018 10:24

Inicio de las actividades del año 2018

Estimados(as)  Apoderados(as)

Junto  con  saludarles  y  desearles  unas  felices  vacaciones  informo  a  ustedes  los antecedentes  de  inicio  de  las  actividades del  año  2018  y  algunas  normas  de funcionamiento.

Atentamente,

1. Fecha de inicio de clases : Lunes 5 de marzo

Los días lunes 5 y martes 6  las estudiantes se retirarán a las 13:40 hrs con el servicio de almuerzo de Junaeb entregado.

Miércoles 7 se da inicio a la jornada escolar completa.

1. Horario:                       7° y 8° básico:

Lunes, martes y jueves:           07:55 a 15:55 hrs.

Miércoles:                               07:55 a 13:40 hrs.

Viernes:                                 07:55 a 12:50 hrs.

I° a IV° Medio:

Lunes a jueves:                      07:55 a 15:55 hrs.

Viernes:                                 07:55 a 14:35 hrs

Las estudiantes que se incorporan por primera a nuestro Liceo, de  7º y 1º Medio, el primer día, acuden al  gimnasio donde recibirán las indicaciones del curso al que pertenecen y quien será su Profesor(a) Jefe. Además deben traer el certificado Anual de Estudio año 2017,  original del establecimiento de procedencia, éste será solicitado  por la inspectora del curso.

1. Los útiles escolares serán solicitados por los docentes durante la primera semana de clases.

El liceo cuenta con una libreta de comunicaciones de uso obligatorio. Este documento es personal e intransferible. En ella, debe quedar registrado: el nombre de la estudiante, sus datos personales, su fotografía, el nombre, teléfono, domicilio y firma del apoderado, y el nombre del/a Profesor/a Jefe. Esta se adquiere en la oficina del Centro de Padres.

1. Traer 2 fotos (libro de clases y libreta de comunicaciones)

1. El uniforme es el siguiente:
  • Jumper azul marino tradicional, con insignia del liceo en el costado superior izquierdo; o pantalón azul marino, blusa blanca manga larga o corta, o polera oficial del liceo.
  • Corbata institucional.
  • Chaleco azul marino o negro.
  • Parka, abrigo o chaquetón azul marino o negro.
  • Bufandas, gorros y guantes podrán ser de color azul marino, blanco o negro y calcetines   y panty azul marino.
  • Zapatos o zapatillas negras.

El uniforme  de Educación Física está compuesto por:

• Buzo y polera oficial del liceo señalada por el establecimiento.
  • Zapatillas blancas, negras o colores neutros (evitando los colores fluorescentes), sin terraplén.

1. Horario de Atención del Centro de Padres: de lunes a jueves en horario de recreo

El uniforme de Ed. Física, corbata, insignia y  libreta de comunicaciones se pueden adquirir en la oficina del Centro de Padres.  Para consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

1. Ingreso y retiro durante la jornada

El ingreso de una estudiante, después de las 8.40 hrs., o el retiro durante la jornada escolar, debe ser solicitado personalmente por el apoderado Académico o Suplente en Inspectoría General durante el horario de atención de esta oficina.

1. Horario de atención de Inspectoría: De 8:45 hrs. a 16:15 hrs., exceptuando las horas de recreo.

RECREOS

1er recreo