22 Oct, 2018
Martes, 29 Mayo 2018 21:50

COMUNICADO OFICIAL CELIS

(2 votos)

Buenas tardes querida comunidad:

Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes para  informales lo sucedido el día de hoy, 29 de Mayo del presente año.

En el horario que se dio hoy para reflexionar dentro de los cursos, se leyó nuestro petitorio oficial y se votó para aprobar este, siendo el resultado a esta interrogante la aprobación del 50%+1 del estudiantado. Además dentro de esta misma instancia cada curso votó en relación a la siguiente pregunta ¿Nos movilizamos en relación a nuestro petitorio? Los resultados arrojaron nuevamente la aprobación con el 50%+1. Cabe mencionar, que luego de esta última votación, los cursos debían proponer como máximo 2 propuestas de movilización; CELIS recopiló todas estas opciones y dejó las dos grandes mayorías, para que TRICEL posterior a esto procediera a realizar una votación universal  de las siguientes propuestas: Toma  y Movilización fuera del horario de clases.

Terminado este proceso, los resultados de movilización son estos:

TOMA

651     ;      65,1%

MOVILIZACIÓN FUERA DEL HORARIO DE CLASES

329     ;      34,9%

NULO

52

BLANCO

21

TOTAL

1073

*Los porcentajes anteriores, son considerando los votos válidamente emitidos (1000). Fuente: TRICEL

En consecuencia de lo anterior se procederá a realizar la toma del establecimiento a las 4:00pm del día de hoy. Cabe recordar y recalcar que esta es la forma de movilización que el estudiantado eligió y validó de manera  democrática con el 50%+1 del estudiantado votante.

Visto 351 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Mayo 2018 22:20

Menú sitio