Lunes, 05 Agosto 2019 08:11

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN PEI

Estimada Comunidad informamos, a ustedes, que nuestro Liceo se encuentra en el Proceso de actualización del Proyecto Educativo Institucional, el cual busca modificar la perspectiva femenina en nuestro PEI, luego de la decisión de pasar a un modelo educativo mixto, tras 77 años de existencia. Además, se solicitó el cambio de nombre a Liceo Nº7 de Providencia, Luisa Saavedra.

Durante los meses de junio, julio y agosto, se ha trabajado la 1º etapa, desde cada estamento, en los cuales se han ajustado la misión, visión, sellos institucionales y perfiles de los actores de la comunidad (estamento de apoderados cierre de 1º etapa día viernes 9 de agosto 2019).

El próximo lunes 19 de agosto, el Comité de Convivencia Escolar, compuesto por representantes de los distintos estamentos, definirá las actualizaciones, en base a lo expresado por los distintos actores y se entregarán los lineamientos para la 2º etapa con la revisión de los principios y valores institucionales.

Los invitamos a participar activamente de este proceso, el cual entregará los lineamientos de nuestro Liceo Siete, durante los próximos años.

Atentamente,

Unidad de Convivencia Escolar