Miércoles, 03 Marzo 2021 12:27

Programa de Alimentación Escolar de Junaeb (PAE)

Estimados apoderados  y estudiantes:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les informo que se hará entrega de  la 1ª canasta para beneficiarios del Programa de Alimentación  Escolar de Junaeb (PAE).Correspondiente al mes de Marzo 2021.

Horario de entrega/retiro

Dìas      Jueves  4, Viernes 5 y Lunes 8 de Marzo de 2021

Hora      de 9:00 hrs.  a 13:00 hrs.

Lugar    Providencia # 1856 (portón negro )

Se recomienda llevar algo para transportarla  y respetar las medidas sanitarias.

Si no puede asistir, el apoderado o la estudiante, puede enviar a alguien con un poder simple indicando el nombre y rut del/a apoderado y nombre y rut de quien retira, Este poder debe ser  entregado a  la  encargada del  PAE, Sra. Kareen.

Finalmente y debido a la contingencia sanitaria que nos afecta, el servicio de desayuno y almuerzo se encuentra suspendido por disposición de la autoridad, por lo que se sugiere proveer de una colación a los estudiantes.

Consulte  por  RUT de estudiante si ha sido citado

Kareen Godoy López

Encargada PAE

Liceo 7

ARI Docs Viewer: 'https://liceosiete.cl/images/PDF/2021/NOMINA_RUT_PAE_MARZO_2021.pdf' file doesn't exist. Check that the correct path to the file is specified. The path is a case sensitive.