Lunes, 12 Abril 2021 12:14

Retiro Tarjetas de Internet

Estimadas/os Apoderados:

Escribo para informar fecha para el retiro de la tarjetas de internet. Se adjunta listado de estudiantes beneficiados, la nómina tiene orden de RUT, la cual se encuentra sin dígito verificador, para seguridad del estudiantado.
Por favor, leer con atención las indicaciones que se detallan, para no tener dificultades al momento del retiro.

Datos a considerar:

• Fecha de entrega: Jueves 15 de abril. Esta es la única fecha que tenemos para el retiro, debido a los turnos éticos que se realizan en el liceo.
  • Horario: 10:00 a 12:00 hrs.
  • Lugar: Liceo 7 de Providencia. Monseñor Sótero Sanz 60, Providencia.

Para el retiro, es necesario:
- Que asista el apoderado titular o el apoderado suplente. No se entregarán tarjetas a estudiantes.
- Mostrar identificación en formato digital de la estudiante (ej: foto carnet identidad o del pase escolar).
- Sacar permiso en comisaría virtual. Permiso Temporal Individual - Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos.
- Respetar las medidas sanitarias como el distanciamiento físico y uso de alcohol gel. Se sugiere llevar su propio lápiz pasta.

¿Cómo se mantiene el beneficio?
a)    El apoderado del estudiante que reciba el beneficio, debe firmar un documento donde se compromete que su pupilo utilizará la tarjeta de datos sólo para fines académicos, pues, se realizará seguimiento del uso desde la Corporación de Desarrollo Social de Providencia.
b)    En caso de que el estudiante deje de ser alumno regular del establecimiento por cualquier motivo, se dará de baja el servicio.
c)    Estudiantes de 7º básico que reciban Mi Primer PC con internet, se dará de baja el servicio.
Saludos

ARI Docs Viewer: 'https://liceosiete.cl/images/PDF/2021/tarjetas_internet.pdf' file doesn't exist. Check that the correct path to the file is specified. The path is a case sensitive.