Martes, 20 Diciembre 2022 10:51

2do LLAMADO MATRICULA ESTUDIANTES NUEVOS SAE

Se convoca a Matrícula de estudiantes nuevos aceptados por SAE este jueves 22 de diciembre de 9:00 a 12:00 hrs.
En Matrícula 2023 encontrará el instructivo, los documentos a presentar y los documentos a descargar. No se recepcionará documentación incompleta
ESTUDIANTESNUEVOS

PERIODO DE REGULARIZACIÓN
POSTULACION 2023

Se inicia el periodo de regularización o postulación el martes 3 de enero de 2023,

PROTOCOLO DE POSTULACIÓN

• Anotar la postulación en el registro público correspondiente al nivel, (ej: 1° Medio)
  • Consignar los datos en todos los campos con letra clara.
  • Cuando se libere una vacante, se informará al apoderado de la siguiente manera:
  • Se citará a matrícula, vía correo electrónico, al/la apoderado/ respetando el orden de inscripción . Para 3° y 4° Medio se realizará entrevista para dar a conocer los electivos y sus vacantes.
  • El apoderado o la apoderada, tendrá un plazo de 2 días para confirmar asistencia.
  • El no confirmar asistencia o no asistir a entrevista, sin aviso, liberará la vacante.
El Registro Público de postulación se mantendrá diariamente en portería de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs.
Este horario podrá variar en periodos de vacaciones del personal o eventos de fuerza mayor.

IMPORTANTE: La entrega de vacantes mediante registro público NO CONSIDERA LOS CRITERIOS DE PRIORIDAD (hermanos, prioritarios, hijos de funcionarios y exalumnos). Solo el orden de llegada y registro de los apoderados.

PERIODO DE REGULARIZACIÓN EXCLUSIVA PARA REPITENTES,
EL 28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE

• Solo para matricular a estudiantes repitentes.
  • Se les recuerda que los alumnos que repiten y son asignados por SAE a otros establecimientos al siguiente curso, podrán ser matriculados en ese colegio siempre que el nuevo colegio tenga vacantes para el curso que repite, en cuyo caso debe entregar como prioridad a ese alumno dicha vacante (en el periodo de regularización de repitentes).
  • Si no hay vacantes, debe registrar la solicitud de matrícula en el registro público del nuevo establecimiento a la espera que se libere una vacante, en los términos del artículo 18 del Decreto N° 152.
  • el alumno repitente, si no consigue vacante en su nuevo colegio, tiene el derecho establecido por ley de volver a su colegio de origen y repetir el curso allí, tenga o no tenga vacantes disponibles el colegio de origen

APORTES VOLUNTARIOS
CENTRO DE PADRES                 $20.000 (mínimo $5.000)

CENTRO DE ESTUDIANTES       $5.000

Dado que estamos en periodo de elección de Centro de Padres se solicita el pago en efectivo mientras no se dé a conocer la cta. corriente a transferir.
La venta del uniforme de Ed. Física, la corbata, la insignia y la libreta de comunicaciones la realiza Centro de Padres quien informará vía página del liceo fecha y horario.