Miércoles, 13 Septiembre 2023 08:33

Destacada Participación en Campeonatos de Cueca

Estimada comunidad del Liceo Siete, tenemos el agrado de compartir la destacada participación de nuestro estudiantado en campeonatos de estudiantes de la zona oriente.
Nos referimos a dos actividades:

- CAMPEONATO INTERESCOLAR DE CUECA DE ÑUÑOA 2023 realizado el día 6 y 7 de septiembre para educación media y educación básica, respectivamente. El evento contó con la participación de colegios y liceos de Providencia, Ñuñoa, Maipú, Peñalolén y Renca, entre otros.
El establecimiento obtuvo el 2do. lugar en el ciclo de básica y Diplomas de participación. En dicha actividad participaron:
Día 6 de septiembre:
Matilda Claude 1°B
Amanda Figueroa 1°B
Día 7 de septiembre:
Magdalena Muñoz 8°B
Emilia Rojas 7°B - 2do lugar básica
- CAMPEONATO INTERESCOLAR DE CUECA DE PROVIDENCIA 2023 realizado el sábado 9 de septiembre en el Colegio Providencia y contó con la participación de 10 estudiantes:
Enseñanza Básica:
7B Emilia Rojas
8B Vanessa Ponce - 3er Lugar
Enseñanza Media:
1B Matilda Claude
1B Amanda Figueroa - 3er lugar
1C Sofia Aracena
1E Martina Bravo
3D Konstanza Zapata - 1er Lugar
4A Juanita Vallejos
4A Gloria Campusano
4F Valentina Zúñiga
Se entregó Galvanos para las instituciones y GiftCard para los ganadores. Destacamos que todas las estudiantes clasificaron a 2da. ronda en ambas categorías y nuestro liceo participó de esta actividad junto al Liceo Alessandri y Lastarria.
Destacamos y agradecemos el gran desempeño entregado por la profesora a cargo del Taller de Folclore, Francisca Ramos, ex estudiante de nuestro Liceo, quien además del dominio de la materia que imparte entrega los valores institucionales que estamos empeñados en transmitir en la formación de nuestro estudiando, como son la perseverancia, respeto y confianza, entre otros.
¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES!!! a las estudiantes y a su profesora por la participación y premios obtenidos en ambas actividades, representando a nuestro querido Liceo Siete.